miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Rangers rescató un punto en su visita a Copiapó por la Primera B

Rangers de Talca rescató un valioso punto ante Deportes Copiapó como visitante tras igualar 1-1 en el norte en la fecha 12 de la Primera B, con dos anotaciones que tuvieron segundos de diferencia en el primer tiempo. Con esto, el elenco local alcanzó los cinco partidos invicto.

En el encuentro válido por la duodécima jornada de la Primera B del fútbol chileno, Deportes Copiapó empató como local 1-1 ante Rangers en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, por lo que llegó a cinco partidos sin conocer de derrotas, mientras que el elenco de Talca quedó en el segundo lugar del torneo.

En un intenso primer tiempo, el conjunto nortino abrió el marcador tempranamente en el 16′ con anotación de Camilo Ponce y luego, un minuto después Manuel López igualó el duelo para Rangers, por lo que se fueron al descanso en tablas. En tanto, en la segunda mitad no se hicieron daño, por lo que el empate se mantuvo.

Con este resultado, la visita permaneció en la segunda posición del torneo del ascenso con 19 unidades, a un punto de Ñublense, el líder, eso sí,  tiene un partido más, por lo que el elenco de Chillán se puede escapar de ganar ante Cobreloa. En la próxima fecha, Rangers enfrentará a Valdivia el 8 de octubre.

En la otra vereda, Copiapó alcanzó los cinco partidos consecutivos invicto, aunque de todas formas están en el décimo lugar con 13 puntos, por lo que en la siguiente jornada buscarán lograr la victoria también ante Deportes Valdivia el próximo 4/10.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias