miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter goleó de la mano de Alexis, pero Vidal salió con molestias

De dulce y agraz fue la presentación de los chilenos jugando por el Inter de Milán ante el Benevento. La excelente participación de Alexis en materia ofensiva, se vio contrarrestada por la sustitución de Arturo Vidal, quien por molestias físicas debió abandonar el terreno de juego cojeando y gesticulando producto del dolor.

Con Arturo Vidal y Alexis Sánchez, el Inter de Milán se impuso de manera categórica en condición de visita al Benevento por  5-2 en el encuentro válido por la primera fecha de la Serie A, luego de que el partido fuera suspendido de su programación original.

El encuentro se definió rápidamente. Esto porque en la primera del partido, Romelu Lukaku abrió el marcador. Ese tanto tuvo la importante participación de Alexis quien dio un pase entre líneas para que el delantero fuera habilitado y poder definir en la boca de arco. A los 24′ los de Conte estiraron las cifras. En esta ocasión fue a través de de Roberto Gagliardini, quien envió un violento remate a la portería rival.

A los 29′, El Inter volvería a marcar. Otra vez a través de Lukaku, y una vez más con importante participación de Alexis Sánchez que hizo la pantalla para que el belga volviera a estirar las cifras. Luego de una mala salida de la visita, el Benevento pudo descontar y lo hizo.

De todas formas, el cuarto tanto para el equipo de los chilenos llegaría de todas formas, luego de que Achraf Hakimi anotara a los 42′. Vidal pudo hacerse presente en el marcador, pero su cabezazo salió ancho.

Ya en la segunda mitad llegarían las malas noticias para Arturo Vidal, luego de que tuviese que salir del terreno de juego por molestias físicas. El chileno salió visiblemente resentido y gesticulando producto del dolor, incluso terminado el partido salió cojeando y aplicando frío en la zona resentida.

Sin embargo, los Nerazzurri sabrían reponerse junto a un Alexis Sánchez que incluso contribuía en labores de recuperación de balón. Sería el mismo Sánchez, quien tendría incidencias en el quinto gol, donde asistió a Lautaro Martínez. Posteriormente los locales descontarían para poner el 5-2 definitivo para la visita.

Con este resultado, el equipo de los nacionales sumó su segunda victoria en la Serie A, luego de haberle ganado a la Fiorentina en un entretenido partido que terminó 4-3. Por su parte, el Benevento se quedó con tres unidades en la medianía de la tabla.

En la siguiente jornada, el equipo de Conte visitará a la Lazio, mientras que el Benevento recibirá al Bologna.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arturo Vidal