miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

San Marcos igualó «de local» en Talca ante Valdivia por la B

En su visita al Fiscal de Talca, Deportes Valdivia rescató un punto tras empatar 1-1 ante San Marcos de Arica, que se comenzó a complicar en la tabla de posiciones de la Primera B al caer al undécimo puesto. En tanto, el elenco del sur escaló al quinto lugar a cinco puntos del líder Ñublense.

En la duodécima fecha de la Primera B del fútbol chileno, San Marcos de Arica igualó 1-1 frente a Deportes Valdivia, en un partido que hizo como local inéditamente en el Estadio Fiscal de Talca y en el que ambos elencos anotaron desde el punto penal.

Se acercaba el término de la primera mitad, cuando en el 38′ Ignacio Meza fue expulsado en el conjunto nortino, lo que derivó en un penal para la visita, el que canjeó por gol Dagoberto Currimilla, quien alguna vez fuese el lateral de derecha de la histórica ‘Rojita’ Sub 20 de Canadá 2007.

Luego, en la segunda parte Matías González igualó el marcador para San Marcos en el 51′, también desde los 12 pasos. Con este resultado, el local quedó en la undécima posición de la tabla del ascenso con 14 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Unión San Felipe el 5 de octubre.

En tanto, Deportes Valdivia escaló al quinto puesto con 15 unidades y chocará frente a Deportes Copiapó el domingo 04/10.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias