miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

El City goleó a Bunrley y avanzó a cuartos en Copa de la Liga

Los 'ciudadanos' no tuvieron mayores inconvenientes para imponerse por 3-0 ante los 'Clarets' en los octavos de final por la Carabao Cup, donde Raheem Sterling fue figura estelar con un doblete y una habilitación. Ahora los pupilos de Josep Guardiola esperan el sorteo para la próxima ronda.

Manchester City no tuvo problemas para avanzar a los cuartos de final en la Copa de la Liga en Inglaterra. El conjunto dirigido por Josep Guardiola contó con un inspirado Raheem Sterling para imponerse 3-0 a Burnley en su visita a Turf Moor.

De entrada los ‘ciudadanos’ comenzaron tomando el balón e instalándose en área rival y encontrando opciones tempranas para abrir la cuenta mediante Rodri y el mismo Sterling, aunque siempre encontrando la buena respuesta del portero Bailey Peacock-Farrell.

Fue pasada la media hora de juego que se rompió la paridad. Benjamín Mendy sacó un preciso pase que encontró a Raheem Sterling (35′), quien disparó de primera y puso al conjunto de Manchester en ventaja, condición en la que se fueron al descanso.

Para el complemento el City terminó rápido de cerrar el encuentro. A los 50′ nuevamente Sterling apareció en el área, ahora sacándose a un defensa para definir con un ajustado disparo. La sentencia llegó en los pies de Ferran Torres (65′), quien aprovechó un balón suelto en el área para anotar.

Una de las opciones más claras para el descuento de los dueños de casa estuvo en los pies de Chris Wood, pero su cabezazo se fue directo a las manos de Zackary Steffen, quien no vio mucha acción a lo largo del encuentro.

Sin tiempo para más, Manchester City se instaló en los cuartos de final de la Carabao Cup, donde espera el sorteo del próximo jueves 01 de octubre para conocer a su siguiente rival en su ruta por defender su corona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias