miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United avanzó de ronda en la Copa de la Liga

El conjunto de Ole Gunnar Solksjaer derrotó con claridad al Brighton en los octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra y avanzó a los cuartos de final. Los técnicos aprovecharon de darle rodaje a los jugadores que han jugado menos en el inicio de temporada. 

El Manchester United derrotó de visitante al Brighton por 3-0 y avanzó a la siguiente ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra. El equipo ‘red’ fue superior a sus rivales y poco a poco comienza a encontrar el juego que mostró en el fin de la temporada pasada, luego de un comienzo dubitativo en la Premier League con una derrota y una victoria en dos partidos jugados.

La apertura de la cuenta llegó en los pies del escocés Scott McTominay, cuando la primera parte ya se estaba acabando, a los 44 minutos. En la segunda mitad, Juan Mata aumentó para los ‘Diablos Rojos’ a los 73′, y finalmente el campeón del mundo Paul Pogba selló la goleada a favor del United a los 80 minutos de partido.

Entre los clasificados a los cuartos de final hay varios equipos interesantes con los que el United podría toparse, están el Tottenham, Manchester City, Everton, y mañana se definirá si es Liverpool o Arsenal uno de los otros equipos clasificados a la siguiente ronda.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ole Gunnar Solskjaer