miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Real Madrid festejó ante el Valladolid de Fabián Orellana

Con el solitario gol de Viníciud Junior, el conjunto 'Merengue' se quedó con los tres puntos en el duelo por la cuarta fecha ante los albivioletas, duelo donde si bien dominaron, debieron esforzarse para encontrar la apertura de la cuenta. Fabián Orellana fue titular y salió a los 64' en la visita.

Trabajó más de la cuenta, pero finalmente logró quedarse con el triunfo. Real Madrid festejó por primera vez de local en la temporada al imponerse por 1-0 ante el Valladolid -Fabián Orellana fue titular y salió a los 64′- en el estadio Alfredo di Stéfano por la cuarta fecha de la Liga.

Los ‘Merengues’ comenzaron bien el encuentro, tomando el balón y buscando los espacios para marcar diferencias en el marcador. La primera gran acción de riesgo estuvo en los pies de Luka Jovic, quien en los 17′ se sacó un defensa y terminó definiendo desviado.

Orellana fue una de las piezas claves en ofensiva para los visitantes, que conforme avanzaron los minutos se fueron animando cada vez más a la portería defendida por Thibaut Courtois. En los 38′ el chileno pudo marcar, pero su remate se fue muy al centro y a las manos del portero belga.

En el complemento se vio más acción en las áreas, Jovic con un cabezazo casi abrir la cuenta para la ‘Casablanca’, mientras que Shon Weissman exigió al máximo a Courtois. Fue a los 65′ que los locales pudieron celebrar gracias al recién ingresado Vinícius Junior, quien aprovechó un rebote en el área para anotar el único gol del partido.

Los albivioletas no bajaron los brazos y avanzaron en el campo buscando el empate. Raúl García y Waldo Rubio tuvieron las oportunidades más claras para anotar, pero Courtois mostró su valor y evitó la conquista de los visitantes.

Con la victoria, Real Madrid alcanzó la tercera posición con 7 puntos en tres partidos, todavía con uno pendiente por jugar, mientras que Valladolid en cuatro fechas marcha decimoctavo con solo dos unidades. La próxima fecha, el ‘Merengue’ deberá visitar a Levante, mientras que los ‘pucelanos’ serán locales ante Eibar.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias