miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Palmeiras sacó boletos para la siguiente fase de Copa Libertadores

El 'verdao' goleó a Bolivar y abrochó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo brasilero sacó ventajas en el segundo tiempo luego de una primera parte equilibrada y aplastó al equipo boliviano, que quedó colgando de la Copa.

Palmeiras le pasó por arriba al Bolivar en el Allianz Parque por la quinta fecha del grupo B de la Copa Libertadores y aseguró un lugar en los octavos de final. El conjunto que dirige Vanderlei Luxemburgo sacó una diferencia que fue irremontable para los bolivianos en pocos minutos del complemento y terminó goleando por 5-0 para candidatearse como uno de los equipos a vencer en la próxima fase de la Libertadores.

En una primera parte que fue pareja y con el Bolivar intentando hacer un juego de presión, Palmeiras no sacó mayores diferencias y se fue al descanso con solo un gol arriba, el de Willian a los 3 minutos. Pero en la segunda mitad llegó el vendaval de goles. Primero apenas iniciaba el complemento Wesley anotó a los 47′. Después Viña (59′), Raphael Veiga (61′) y Rony (64′) cerraron la goleada para los locales.

Con la victoria, Palmeiras sumó 13 puntos y se ubica en la primera posición de su grupo con un rendimiento casi perfecto, tras 4 victorias y un empate. Por el otro lado, Bolivar está en la tercera posición con 4 puntos y se jugará una posible clasificación a la próxima ronda frente a Guaraní.

En la última fecha, Palmeiras recibirá a Tigre el 21 de octubre intentado asegurar el primer lugar del grupo, mientras que Bolivar enfrentará a Guaraní, pero recién sabrá en que condiciones llega a ese partido cuando sepa el resultado del partido entre los paraguayos y Tigre en esta fecha, que se jugará el jueves 01 de octubre. El equipo boliviano todavía sigue con opciones de clasificar a octavos de final, sólo si Guaraní no suma mañana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Vanderlei Luxemburgo