miércoles 30 septiembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Volvió Isla: Flamengo goleó a I. Del Valle y clasificó en Libertadores

El chileno ingresó en el segundo tiempo en la victoria del 'Mengao' sobre Independiente del Valle, que clasificó a los brasileros a los octavos de final de la Copa Libertadores. Flamengo se tomó revancha de la goleada sufrida en el partido pasado entre ambos. 

Flamengo goleó por 4-0 al Independiente del Valle en el Maracaná y se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores. Mauricio Isla entró en la segunda mitad, en lo que marcó su vuelta a las canchas tras superar el Coronavirus, noticia positiva en la cantidad de bajas que tendrá la selección chilena para la primera fecha de las clasificatorias.

La apertura de la cuenta llegó a través de Lincoln a los 26 minutos, y sólo 4 minutos más tarde Pedro aumentó mediante una asistencia de Gabriel Barbosa. A pesar que el trámite del partido había sido parejo, el ‘mengao’ sacó diferencias gracias a un pasaje del partido en que aplicó intensidad y aprovechó los espacios que dejaron los visitantes.

En el complemento, Bruno Henrique aumentó de entrada para el equipo brasilero a los 51 minutos. De ahí en adelante, el equipo del Valle se creo ocasiones mediante buenas jugadas de fútbol asociado, pero el portero Souza estuvo brillante para sostener su portería. Justo después de la entrada de Isla, Bruno Henrique aprovechó una contra y decretó el 4-0 a los 71′.

En la última fecha del 21 de octubre, Flamengo intentará asegurar el primer lugar del grupo cuando reciba a Junior, Mientras que Independiente del Valle recibirá a Barcelona necesitando de un empate para pasar a la siguiente ronda de la Copa.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla