jueves 01 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Solo faltan detalles: Gustavo Quinteros será DT de Colo Colo

La jornada de este jueves 1 de octubre es trascendental. Blanco y Negro llevará a cabo una reunión con Gustavo Quinteros para que este sea el nuevo estratega de Colo Colo. Para que se haga efectivo solo restan detalles que debiesen ser afinados en la junta de hoy. El argentino tiene ocho títulos nacionales a su haber como DT.

Gualberto Jara no dio en el ancho. Las malas actuaciones de los albos en el torneo nacional y en la Copa Libertadores hicieron que Blanco y Negro buscara cuánto antes un reemplazante para la dirección técnica del club. Y lo encontraron. Esto porque solo faltan detalles para que Gustavo Quinteros sea oficializado como el nuevo estratega del ‘Cacique’.

De hecho, durante la jornada de este 01 de octubre la dirigencia sostendrá con Quinteros  para sellar el acuerdo con el otrora técnico de Universidad Católica. De no pasar nada extraordinario, el argentino estará a cargo de reivindicar la mala situación del equipo. Colo Colo se encuentra en la parte baja del campeonato Nacional y viene de perder 2-0 ante Peñarol por Copa Libertadores. Aunque en esta última competición aún está con vida, pero necesitan un triunfo si quieren mantener las chances.

Quinteros está libre luego de abandonar el Xolos de Tijuana de México por sueldos impagos. Cabe destacar que el trasandino tiene un nutrido palmarés siendo director técnico: son ocho los títulos a nivel local que tiene a su haber, dos de ellos ganados con Universidad Católica.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros