jueves 01 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

De Paul: «Tenemos las armas para obtener un triunfo ante la UC»

Fernando de Paul aseguró que su escuadra tiene las condiciones como para descontar la diferencia que tienen con el líder en el partido de este domingo, donde, precisamente, enfrentarán a Universidad Católica. A su vez, el arquero no se refirió a una posible nominación a propósito de lo que será la ausencia de Claudio Bravo.

Confiado se mostró el guardavallas de la Universidad de Chile, Fernando de Paul, de cara a lo que será un nuevo clásico universitario ante ‘Los Cruzados’ en condición de visita. Los azules buscaran recuperarse luego de la dolorosa derrota que sufrieron ante Unión Española.

En todo caso, los de San Carlos de Apoquindo también vienen con una derrota a cuestas, luego de caer ante Gremio de Porto Alegre. Esa derrota les valió la eliminación de la Copa Libertadores.

En conversación con la prensa, De Paul destacó que «es un clásico y sabemos que se juegan aparte. Católica viene siendo uno de los más regulares desde hace mucho tiempo. Creo que tenemos las armas suficientes para hacer un buen partido y obtener un triunfo. La clave puede estar en ser dominadores del partido y no solo en un momento. Tenemos que mejorar eso. Nos ha costado cerrar partidos. Tenemos que dominarlo de principio a fin».

En esa línea, ahondó en el poder ofensivo de ambos equipos. «Elos son el equipo que más goles han convertido y atrás venimos nosotros. Tienen muchas variantes, lo demostraron con Everton. Lo que nos preocupa lo estamos trabajando, pero también pensamos mucho en el daño que podemos hacerles. Tenemos las armas y sabremos hacer un buen partido con Católica»

Respecto a Claudio Bravo y la ausencia de este de cara a los partidos por Clasificatorias, De Paul evitó deslizar sus opciones en el combinado nacional. «Yo no me pongo a decir si merezco estar o no, no me parece lo correcto sabiendo que hay muchos arqueros que tienen las ganas y capacidades de estar».

 


 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando De Paul