jueves 01 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Carmona: «Tocamos fondo, ahora debemos remar al mismo lado»

El volante reconoció que no han estado a la altura de lo que exige Colo Colo tanto en lo individual como en lo colectivo, por lo mismo hizo un llamado a juntarse, taparse lo oídos y sacar la situación adelante. "Lo más urgente es un triunfo si o si", indicó el mediocampista.

Colo Colo no la ha pasado bien durante el 2020 y mucho menos tras el regreso al fútbol en la pandemia. Carlos Carmona, volante del ‘Cacique’, reconoció que no han estado a la altura, pero que por lo mismo ante este momento de crisis es momento que el plantel se una para salir adelante.

«Hemos tocado fondo. Tenemos que salir pronto de esta situación. En estos momentos cuando están las cosas mal, vienen todas juntas. Hay que remar para el mismo lado y taparse los oídos. Hay que juntarse, no hay otra solución», indicó el mediocampista.

Sobre el presente del equipo, el mundialista en Sudáfrica 2010 con la ‘Roja’ indicó que «somos conscientes de que no estamos teniendo un buen rendimiento, tanto en lo personal como en lo colectivo. Lo que estamos mostrando en la cancha no está a la altura de Colo Colo».

«No estamos jugando a un buen nivel, está más que claro, y jugando tan seguido cuesta más también, por el hecho de que se gasta más tiempo en recuperar», agregó.

Ya pensando en el futuro, sobre todo en el duelo ante Huachipato por la decimotercera fecha, el ex Atalanta sabe de la necesidad de sumar tres puntos, no solo para la confianza del equipo, además para dejar el penúltimo lugar de la tabla.

«El partido del fin de semana es importantísimo, necesitamos un triunfo lo antes posible para así trabajar más tranquilos. Hay que ganar como sea para agarrar confianza. Necesitamos un triunfo y trabajar en la semana que viene para enfrentar a Coquimbo. Lo más urgente es un triunfo sí o sí», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona