jueves 01 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se trepa a la punta: Unión San Felipe ganó y es puntero de la B

El 'uní-uní' derrotó en calidad de visitante a Santiago Morning y se subió momentáneamente a la punta de la tabla de posiciones, a la espera de lo que haga Ñublense en su próximo partido. En la otra vereda, el cuadro microbusero no gana hace 6 meses. 

San Felipe sigue con su buen andar en la Primera B y ahora derrotó a Santiago Morning en el Bicentenario de la Florida con un inapelable 4-0. El equipo dirigido por Erwin Durán, se trepó así a la punta de la tabla de posiciones de la Primera B, a la espera de lo que haga Ñublense en su partido contra Cobreloa. El ‘Chago’ sigue atrapado en el último lugar y comienza a mirar de reojo la tabla de promedios para no descender.

Luego de un primer tiempo en que San Felipe intentó poner las condiciones del encuentro, el premio para los visitantes llegó a los 43′, cuando Alejandro Azocar marcó el primer gol. Así se fueron al descanso, y cuando iniciaba el complemento, el goleador del equipo Gonzalo Álvarez definió muy bien una jugada personal a los 48′ y aumentó la ventaja. Luego, Palacios (67′) y Riveros (93′) sellaron la goleada para el conjunto de San Felipe.

Con este resultado, Unión San Felipe sumó 20 puntos tras 11 fechas jugadas y está en el primer lugar junto a Ñublense. En tanto, Santiago Morning no ha podido ganar hace 6 meses y se nota, ya que están en la última posición con 8 puntos. En la próxima fecha del lunes 05 de octubre, el equipo microbusero visitará a Melipilla, mientras que Unión San Felipe recibirá a San Marcos de Arica.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Erwin Durán