jueves 01 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Santos abrochó su clasificación en Copa Libertadores

El equipo paulista derrotó a Olimpia en Paraguay y sacó boletos para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. El equipo paraguayo está colgando de un hilo en la Copa y necesita de un milagro para pasar. 

Santos derrotó por 3-2 a Olimpia en el Estadio Manuel Ferreira de Paraguay y selló su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores como primero del grupo G. El conjunto paulista, saca chapa de candidato en la Copa y se mantiene invicto hasta ahora, con 4 victorias y 1 empate. Por su parte, Olimpia no depende de sí para seguir avanzando.

El primer gol del partido fue del uruguayo Carlos Sánchez a los 14′ mediante lanzamiento penal. Pero Olimpia rápidamente lo dio vuelta con dos anotaciones de Recalde (22′, 33′) en 10 minutos, estableciendo una primera hora frenética en Paraguay. Por si fuera poco, a los 40′ Marinho empató para el equipo brasilero y se fueron al descanso en tablas.

En la segunda mitad, Kaio Jorge inclinó el partido hacia el lado de Santos, con un gol a los 58 minutos de partido y todo se mantuvo así hasta el final del partido.

Con la victoria, Santos quedó en el primer lugar del grupo G con 13 puntos en 5 partidos, por su parte, Olimpia está en la tercera posición con 5 unidades, y necesita que Defensa y Justicia no sume ni contra Delfín ni contra Santos en el último partido para clasificar. En la próxima fecha del 20 de octubre, Olimpia recibirá a Delfín  y Santos a Defensa y Justicia en Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yeferson Soteldo