viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Pellegrini sobre Bravo: «Esperamos que en la semana entrene normal»

El ingeniero lamentó no poder contar por una fecha más con Claudio Bravo, que se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla, pero es optimista y en conjunto con el cuerpo técnico esperan que se integre entre semana a las prácticas con el grupo. 

Manuel Pellegrini deberá sufrir otro partido sin Claudio Bravo. El portero chileno se transformó en una especie de talismán en su nuevo equipo, ya que hasta el momento de su lesión no había recibido goles y Betis había obtenido 100% de rendimiento, sin embargo en los dos partidos que no estuvo perdieron. El ingeniero confía en retomar la senda del triunfo frente a Valencia en la próxima fecha de La Liga.

«Claudio se está recuperando de su rodilla, no está en condiciones de jugar mañana pero esperamos que a mediados de semana empiece a entrenar con normalidad. Él está bien, afectado por haber tenido esa lesión inesperada en el último minuto de entrenamiento, pero es un jugador de experiencia y sabe que estas cosas pasan y se recuperará rápido», comentó Pellegrini sobre el estado del portero chileno.

«Porsupuesto que estamos afectados por la fea derrota que tuvimos en Getafe, es un equipo difícil, es su campo que se puede perder pero no de la manera como fue. La actuación de ese día en el fútbol pasa muchas veces, hay muchos factores que alteran el resultado o la actuación del equipo, me parecía que estábamos en un buen momento pero con 3 partidos de campeonato no podíamos pensar en que no íbamos a ser derrotados», declaró Pellegrini.

Por último, se refirió al cierre del mercado de fichajes, «ojalá pudiéramos traer a otras alternativas en distintos puestos, poder tener dinero para pelar con los mas grandes pero hay una realidad que tenemos que aceptarla y con el plantel que tenemos debemos intentar hacer lo mejor posible», cerró Pellegrini. Betis enfrentara a Valencia el sábado 03 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

 

 

Publicado en: Noticias