viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colombia presentó nómina para enfrentar a Chile en Eliminatorias

Los 'cafeteros' presentaron una convocatoria de 24 jugadores para la primera fecha doble de las Eliminatorias, en la que enfrentarán a Venezuela y Chile. Entre los nombres destacan James Rodríguez, Duván Zapata y el histórico Radamel Falcao. 

El técnico Carlos Queiroz entregó la nómina de la selección Colombia para las dos primeras fechas de las Eliminatorias, en la que enfrentarán a Venezuela el 09 de octubre y a Chile el 13 del mismo mes. Será la primera vez que el estratega brasilero dirija a los ‘cafeteros’ en Eliminatorias, y respaldó a Radamel Falcao con su nominación, ya que el delantero había estado cuestionado en el último tiempo por su presente en el fútbol turco.

En la lista de 24 nombres, hay varios que están jugando a un gran nivel en sus equipos, como el caso de James Rodríguez, quien en sus primeros partidos de Premier League con el Everton ha retomado su fútbol. Duván Zapata es otro de los que goza de una buena forma, y ha sido clave para el Atalanta, equipo atracción durante la última temporada en el fútbol europeo.

La selección cafetera presenta un equipo sólido en todas sus líneas, y será un difícil escollo para la ‘Roja’ de Reinaldo Rueda en la segunda fecha. Revisa la lista completa de los nominados por Colombia:

Arqueros: David Ospina, Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana.

Defensas: Stefan Medina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Jhon Lucumí, Frank Fabra, Johan Mojica.

Mediocampistas: Matheus Uribe, Jorman Campuzano, Wílmar Barrios, Jéfferson Lerma, Yairo Moreno, Steven Alzate.

Delanteros: James Rodríguez, Alfredo Morelos, Radamel Falcao, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Queiroz » ENTRENADORES