viernes 02 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Primer descartado: Andrés Vilches es baja en la convocatoria de la ‘Roja’

La Selección Chilena sumó su primera baja de cara a los partidos del 8 y 13 de octubre ante Uruguay y Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El desafectado fue Andrés Vilches, delantero de Unión La Calera, quien debe cumplir con cuarentena.

Malas noticias recibió el entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda, luego de que el Minsal estableciera que Andrés Vilches deba cumplir con cuarentena obligatoria hasta el 7 de octubre, luego de tener contacto con una persona que dio positivo en covid-19. Con esto la ‘Roja’ sumó su primera baja para la doble fecha eliminatoria ante Uruguay y Colombia.


“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Andrés Vilches de la convocatoria para los partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Colombia, que se disputarán el 8 y 13 de octubre, respectivamente”, dijeron a través de un comunicado en la página oficial de la ‘Roja’.

En las próximas horas, el entrenador del combinado nacional, entregará el nombre del futbolista que va en reemplazo del delantero de Unión La Calera.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Vilches