sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Se hizo fuerte en su casa: Chelsea goleó al Crystal Palace

El Chelsea no tuvo problemas para derrotar al Crystal Palace en condición de local. Lo que los dirigidos por Frank Lampard no pudieron hacer en el primer tiempo, lo reservaron para el segundo y se llevaron la victoria. Con el resultado, los 'blues' escalaron hasta el cuarto puesto de la tabla con siete puntos, uno más que el Palace.

El Chelsea derrotó por 4-0 en condición de local ante el Crystal Palace este 3 de octubre en el partido válido por la cuarta fecha de la Premier League.

Los dirigidos por Frank Lampard fueron amplios dominadores en todo el trámite del primer tiempo. Pero la resistencia del Crystal Palace forzó que la primera etapa terminara igualada en blanco. Sin embargo, en la segunda mitad, los locales desequilibraron las cosas cuando Chilwell abrió el marcador a través de un potente remate dentro del área.

De ahí en más, la visita no tuvo capacidad de reacción y solo se iban a estirar las cifras. En el 66′ Kurt Zouma puso el 2-0 y Jorge Luis Frello anotó en dos ocasiones a mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, el Chelsea escaló, de manera momentánea, a la cuarta posición gracias a sus siete puntos. En cambio el Crystal Palace, quedó en la octava posición con seis puntos.

Por la quinta fecha de la Premier League, el Chelsea volverá a ser local ante el Southampton, mientras que el Crystal Palace recibirá al Brighton.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés