sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Sin Luis Rojas: El Crotone volvió a perder en la Serie A

Crotone, sin la presencia de Rojas, perdió nuevamente en la Serie A. Esta vez fue a manos del Sassuolo que a pesar de no haber generado tantas llegadas como su rival, se impusieron de manera clara e inapelable. Ahora, el complicado equipo del chileno, recibirá a la Juventus, donde intentará sumar sus primeras unidades.

Un mal arranque en la Serie A ha tenido el Crotone de Luis Rojas. El chileno no fue citado en la nueva derrota de su equipo por 4-1 ante el Sassuolo durante la jornada de este 3 de octubre, en el partido válido por la cuarta fecha de la competición italiana.

A pesar que la escuadra del chileno tuvo más llegadas y de mayor riesgo a la portería del local en el primer tiempo, fue el Sassuolo quien inauguró el marcador a través de Domenico Berardi a los 20′. Iniciada la segunda etapa, el Crotone siguió atacando en busca de la paridad. Y la encontró a los 50′, a través de un lanzamiento penal cobrado por Simy. Pero la alegría duraría menos de diez minutos. Esto porque a través del mismo expediente por donde la visita encontró el empate, el Sassuolo pondría una vez más la balanza a su favor.

El partido lo sentenciaría el Sassuolo a falta de cinco minutos. Fue en ese momento que Francesco Caputo  volvió a inscribirse en el marcador y poner el 3-1. Sin embargo, habría tiempo para más. Ya en los descuentos, Manuel Locatelli puso el 4-1 definitivo

Con este resultado, el Sassuolo alcanza, de manera moméntanea, en el primer lugar de la Serie A, a la espera que se complete la jornada. Por su parte, el Crotone se queda en la última posición, sin poder sumar unidades.

En la siguiente fecha el equipo de Luis Rojas tendrá el complicado partido ante la Juventus en condición de local, mientras que el Sassuolo visitará al Bologna.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas