sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bayer Leverkusen de Aránguiz no pudo ante el Stuttgart

El equipo comandado por Charles Aránguiz no pudo sacar ventajas ante el Stuttgart a pesar de ir ganando. La paridad es la tercera que suma el nacional al hilo. Por lo que solo ha empatado en lo que va de la Bundesliga y acumula tres puntos. En la siguiente jornada, el Leverkusen enfrentará al Mainz 05 de visitante.

El Bayer Leverkusen, capitaneado por Charles Aránguiz, empató  1-1 en su visita al Stuttgart en la jornada de este 3 de octubre en el marco de la tercera fecha de la Bundesliga.

Lo cierto es que, a pesar de que la posesión fue equilibrada para ambos conjuntos. Las mayores llegadas a la portería contraria fueron de parte del Bayer  Leverkusen. De hecho, las cosas partieron bien para el cuadro del chileno. A los 7′ se pondrían en ventaja en el marcador a través del tanto anotado por Patrick Shick.

Pero en el segundo tiempo, ya en tierra derecha de esa mitad, el Stuttgart equilibró las acciones. En el 76′ Sasa Kalajdzic anotó el tanto definitivo con que ambas escuadras repartieron puntos.

Con lo acontecido hoy, el Leverkusen se encuentra en la decimocuarta posición con tres unidades. En tanto, aunque solo con un punto más, el Stuttgart quedó en la sexta plaza.

En la siguiente jornada, el Leverkusen de Charles Aránguiz volverá a ser visita. Esta vez ante el Mainz 05. Por su parte el Stuttgart visitará al Hertha.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz