sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Blanco y Negro le dio el visto bueno a Gustavo Quinteros

A pesar de que incluso se barajaron otros nombres en la tienda alba, en Blano y Negro aprobaron, de manera unánime, la llegada de Gustavo Quinteros. Con esto, Colo Colo buscará tener nuevos aires para superar el mal momento en el Campeonato Nacional y buscar una clasificación a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Una importantísima reunión de cara al futuro de la banca alba tuvo este 3 de octubre la concesionaria Blanco  y Negro. Esto porque en esa junta se aprobó de manera unánime la llegada de Gustavo Quinteros.

A pesar de que en las últimas horas se habían barajado otras opciones, la reunión terminó aprobando, sin oposición alguna, la llegada del otrora estratega de la Universidad Católica.

Quinteros viene del Xolos de Tijuana de México, donde no pudo repetir el éxito que tuvo en Chile y salió anticipadamente de la institución por problemas con la dirigencia. En ese club alcanzó a dirigir 15 encuentros, ganando  seis de ellos, empatando cuatro y perdiendo cinco. En cuanto a su historial de títulos logró ocho títulos nacionales.

Colo Colo se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones. Y aunque tiene pocas chances en la Libertadores aún cuenta con opciones para estar dentro de los 16 mejores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros