sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Capitán de la selección de Armenia dejará el fútbol para ir a la guerra

Varazdat Hardoyan llevaba un buen momento futbolístico. Pero el estallido del conflicto entre su país y Azerbaiyán en el Cáucaso, se enlisto en el ejército armenio para ir a la guerra, todo esto en medio de negociaciones para ir al fútbol griego, el cual no se dio producto de la pugna.

El capitán de la selección de Armenia, Varazdat Hardoyan, acudió al llamado de su país y dejará el fútbol para ir a la guerra que su nación enfrenta con Azerbaiyán.

El jugador de 28 años, que registra 51 presencias con el combinado nacional, se enlistó en el ejército armenio que pidió a todos los menores de 40 años que se unieran a sus filas.

Todo esto en medio de la disputa territorial entre Armenia y Azerbaiyán por un Nagorno Karabaj recrudeció el último fin de semana y tres días consecutivos de choques dejaron ya un centenar de muertos en ambos bandos, entre ellos, una decena de civiles.

Hardoyan, que estaba a punto de ser traspasado al Larissa del fútbol griego, se canceló producto de la guerra. «Su agente comunicó al propietario del club, Alexis Kougias, mediante un mensaje de texto que debido a los acontecimientos actuales en Artsakh el central de 28 años está llamado a filas para servir en el ejército armenio», mencionó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES