sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Repartieron unidades: El Leeds de Bielsa empató con el City

El Leeds repartió unidades con el Manchester City en un partido que pudo ser para cualquiera. Las llegadas a los arcos abundaron, pero el duelo terminó en tablas. Ahora el equipo de Bielsa recibirá al Wolverhampton y se ubica, de manera momentánea en el sexto lugar en la tabla de posiciones en lo que va de Premier.

El Leeds de Marcelo Bielsa igualó 1-1 en condición de local ante el Manchester City en un entretenido encuentro en el marco de la cuarta fecha de la Premier League.

El marcador se abrió a los 17. Fue la visita quien puso el primer tanto del encuentro. A través de una excelente jugada personal que terminó dentro del arco después de un remate con borde interno. De ahí en más, el recién ascendido fue por la paridad y la pudo encontrar, pero Ederson supo oponerse al empate.

En el segundo tiempo, el panorama sería distinto. A través de un error del mismo guardameta, el Leeds llegó al empate gracias a Rodrigo Moreno. En lo sucesivo, el partido estuvo para cualquiera. De hecho, los locales por pasajes se vieron en mejor pie para lograr la victoria, pero Ederson se reivindicó.

En todo caso, la visita se vió mucho mejor en los últimos minutos desaprovechando claras ocasiones de gol. Aunque el Leeds tuvo también un mano a mano para llevarse el duelo. Cosa que, finalmente, no ocurrió.

Con este empate, los pupilos del argentino se ubican en la sexta posición con siete puntos. En tanto, el City se queda con cuatro puntos en la décima ubcicación. En todo caso, aún quedan partidos pendientes.

En la siguiente jornada, los dirigidos por Marcelo Bielsa volverán a ser locales ante el Wolverhampton. Por su parte, los de Guardiola serán locales ante el Arsenal.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Leeds United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa