sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Everton no tuvo problemas para derrotar de visita a Curicó

El elenco ruletero dominó de inicio a fin las acciones en el Estadio La Granja y se impuso con categoría al cuadro tortero, en vísperas de su choque ante Santiago Wanderers en una nueva versión del clásico de la Quinta Región. El duelo se disputará en Sausalito.

Everton obtuvo un gran triunfo en su visita a Curicó. Por la fecha 13 del torneo nacional, el equipo de la quinta región se impuso por 3-1 sobre los torteros y llega con un tremendo envión a lo que será el choque contra Santiago Wanderers.

Todo comenzó de manera auspiciosa para los visitantes, porque un cobro penal ratificado por el VAR, Johnny Herrera no falló el lanzamiento y abrió la cuenta a los 9′ para el elenco viñamarino, que dominó en grandes pasajes de la primera mitad.

El equipo ‘oro y cielo’ pudo haber aumentado las cifras. Tras un buen pase de Maximiliano Ceratto, Juan Cuevas quiso asegurar el remate pero su tiro pegó en el travesaño del arco que defendió Paulo Garcés.

Ya en el complemento, los de Javier Torrente fueron por más. Una buena jugada por el sector izquierdo, es pivoteado por Rodrigo Echeverría y al 62′ Marcos Sebastián Pol definió en solitario y amplió la diferencia a favor de los ruleteros.

Al minuto 67, Rodrigo Echeverría aprovechó un error defensivo y marcó el tercer tanto en los evertonianos. El descuento para los locales fue al 79′ con una soberbia definición de Sebastián Jaime.

De esta forma, el cuadro de la quinta región trepó al octavo lugar con 18 unidades y en la próxima fecha enfrentará al ‘Decano’. Por su parte, Curicó Unido se estancó en la sexta posición con 20 puntos.

Curicó Unido

1 - 3

Everton

  • Goles: 9' Johnny Herrera (EVE), 62' Marcos Sebastián Pol (EVE), 67' Rodrigo Echeverría (EVE), 79' Sebastián Jaime (CUR)
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 13
    Estadio: La Granja | Curicó | Región del Maule
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Curicó Unido Paulo Garcés; Opazo, Rojas, Ibacache (63' Jens Buss); Cortés, Cavalieri (60' Heber García), Parra (60' Carlos Espinosa), Bechtholdt, Godoy, Castro (71' Sebastián Jaime), Vera (71' Gabriel Harding) DT: Nicolás Larcamón Everton Johnny Herrera; Abarca, Suárez, San Juan, Zúñiga; Echeverría, Rivera, Madrid (80' Camilo Rodríguez), Ceratto (45' Marcos Sebastián Pol (78' Jorge Díaz)) ; Saavedra, Juan Cuevas (90+1' Francisco Robles) DT: Javier Torrente

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES