sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

En desmedro de Rivero: Marcelo Raya es nuevo DT de San Luis

A través de sus redes sociales, el cuadro quillotano anunció la llegada del rosarino como nuevo entrenador, luego que confirmaran la desvinculación de Víctor Rivero de la tienda canaria, tras tildar a la hinchada del club como "vagos y drogadictos".

Un sorpresivo cambio se vivió esta jornada en el banco de San Luis, puesto que Marcelo Raya se transformó en el nuevo director técnico del cuadro canario tras la abrupta salida de su antecesor, Víctor Rivero.

El argentino llega a asumir el primer equipo del club luego que Rivero tildara a un grupo de hinchas de «vagos y drogadictos», lo que gatilló la desvinculación y así lo informó la institución a través de un comunicado.

«Insistimos que como San Luis de Quillota, la relación con sus hinchas es un tema fundamental dentro de nuestra política. Es por aquello, que no compartimos los dichos del Señor Rivero al referirse a un grupo de seguidores como «vagos y drogadictos», expresiones vertidas en conferencia de prensa tras el partido ante Deportes Puerto Montt», detalló el escrito.

De esta forma, Raya toma las riendas del elenco quillotano que se encuentra en el octavo lugar de Primera B con 14 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » NACIONAL » NACIONALES » San Luis 
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES