sábado 03 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa tras empate ante el City: «Pudimos perderlo y pudimos ganarlo»

El técnico argentino de Leeds United se sinceró tras el empate conseguido como local ante Manchester City y reconoció que fue un encuentro difícil y que ambos clubes pudieron haberse llevado la victoria. Además, al final del partido protagonizó un emotivo momento junto a Pep Guardiola.

Leeds United igualó 1-1 como local en el Estadio Elland Road ante Manchester City en un partido que fue un espectáculo de fútbol, válido por la jornada 4 de la Premier League. Tras este intenso partido, el técnico Marcelo Bielsa se refirió al empate y señaló que el triunfo pudo ser para cualquiera.

«Muy difícil el encuentro. El principio y el final del partido fue del City. El final del primer tiempo y el comienzo del segundo fue nuestro. Al principio no se las podíamos quitar y ellos nos la quitaban a nosotros con facilidad», expresó el rosarino, quien enfatizó en lo trabado que estuvo el duelo contra el elenco de Pep Guardiola.

«Fue un partido donde los dos trataron de ganar y esa fue la conclusión que deja el partido. Pudimos perderlo y pudimos ganarlo», reconoció el ‘Loco’, pues ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol para poder sentenciar la victoria, pero finalmente no se hicieron mayor daño que los tantos del empate.

El conjunto de Bielsa es reconocido por el juego de bandas y por la presión de alto rimo, sin embargo, el ex entrenador de la selección chilena afirmó que «el juego por los costados se nos hizo difícil, así que tuve que hacer cambios en el entretiempo».

Eso sí, lo mejor quedó para el final, ya que el técnico campeón con Newell’s se reencontró con Pep Guardiola, quienes se tienen un gran cariño y respeto mutuo tanto personal como profesional y dialogaron brevemente sobre lo disputado que estuvo el partido y que el empate fue justo para ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa