domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Ex presidente de Bolívar: «Gustavo Quinteros es un profesional serio»

Ante la llegada de Gustavo Quinteros como flamante entrenador de Colo Colo, el ex presidente de Bolívar, Guido Loayza, destacó la labor del técnico de 55 años, el cual ganó un campeonato con el elenco del altiplano el año 2009. A su vez, elogió la capacidad de afrontar difíciles desafíos.

El ex presidente de Bolívar, Guido Loayza, habló acerca del flamante DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros, que ganó un título con el club el año 2009 y aprovechó de recalcar las virtudes del argentino nacionalizado boliviano.

«Gustavo es un profesional serio, que privilegia el hecho de tener un buen cuerpo técnico, que se encarga más de la parte disciplinaria. Él se enfoca más en la parte táctica y en el seguimiento de los rivales. Se lleva bien con los jugadores, pero no está todo el día con los jugadores, deja un espacio», dijo en diálogo con Cooperativa.

En esa línea, el directivo contó la experiencia del entrenador en Bolivia. «Está más que preparado para eso. No teníamos un plantel muy sólido cuando llegó y tuvo que lidiar. Me gusta que él pelea por lo suyo, por los jugadores que quería y había estudiado», agregó.

Por último, Loayza detalló las cualidades del nuevo técnico albo. «Creo que él no ha perdido el hambre. Lo tenía cuando llegó a Bolívar. Él agarra cosas difíciles y las convierte en logros. No es una persona que se deje avasallar, se impone con los dirigentes, pero es educado», acabó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros