domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Vidal y Sánchez no pudo sacar diferencias con Lazio

El elenco de los nacionales no pudieron superar a Lazio e igualó en el Olímpico de Roma. El volante jugó 72 minutos y se mostró activo en el campo de juego, mientras que el 'Niño Maravilla' entró en los instantes finales del compromiso para el conjunto de Antonio Conte.

Por la fecha 3 de Serie A, Inter de Milán no aprovechó la diferencia numérica ante Lazio e igualó 1-1 en el Estadio Olímpico de Roma. Arturo Vidal fue titular y salió al minuto 73, mientras que Alexis Sánchez entró a los 79′ en el cuadro ‘neroazzurro’.

El elenco de Antonio Conte abrió la cuenta a los 30′ luego que Lautaro Martínez aprovechara un balón dentro del área y definió de zurda para adelantar a la visita. La igualdad cayó al 55′ con un cabezazo de Milinkovic-Savic.

El ‘Rey’ fue protagonista en el cotejo, ya que recibió un manotazo de Ciro Immobile y el delantero vio la tarjeta roja al 69′. Sin embargo, los de San Siro también quedaron con uno menos tras la expulsión de Stefano Sensi al 86′.

De esta forma, Inter sumó su primer empate en el torneo y quedó en el tercer lugar con siete puntos. Por su parte, Lazio se sitúa en la medianía de la tabla con cuatro unidades.

Publicado en: Noticias