domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

PSG de Christiane Endler goleó cómodamente al Dijon

Paris Saint Germain derrotó con tranquilidad por 3-0 al Dijon FC en el duelo que cerró la fecha 4 de la División 1 Femenina de Francia, por lo que quedaron en el segundo lugar de tabla a dos puntos del líder, Lyon. La portera chilena, Christiane Endler, fue titular en la visita.

La portera de la selección chilena, Christiane Endler, fue titular en la cómoda goleada de Paris Saint Germain por 3-0 sobre el Dijon FC, en el encuentro que cerró la jornada 4 de la División 1 Femenina de Francia. Con este resultado, la arquera nacional sumó un nuevo partido manteniendo el arco en cero.

En la primera mitad no hubo mucha acción, pues esta se trasladó al segundo tiempo con la apertura del marcador de parte de Luana Bertolucci en el 54′ para PSG y cinco minutos después, con el gol de Sandy Baltimore, quien amplió la ventaja de la visita y que en el final del partido marcaría un doblete, sellando el sólido triunfo en el que ‘Tiane’ no tuvo mayores preocupaciones.

Con esta victoria, el equipo de la chilena se consolidó en el segundo puesto de la tabla de la liga con 10 puntos, por lo que sigue a la caza de Olympique de Lyon, el líder del campeonato con 12 unidades. En la próxima fecha, las parisinas enfrentarán de local a Montpellier el siguiente 11 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler