domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Deportes Valdivia venció a Copiapó en un festival de goles

Deportes Valdivia abrió la fecha 13 de la Primera B con una entretenida goleada por 4-2 como local ante Deportes Copiapó, por lo que llegaron a ocho partidos seguidos invictos en el campeonato, lo que refleja el buen momento de forma de los dirigidos por Jürgen Press.

En el duelo que abrió la jornada 13 de la Primera B del fútbol chileno, Deportes Valdivia derrotó como local por 4-2 a Deportes Copiapó, en lo que fue una guerra de goles muy entretenida en el Estadio Parque Municipal. Con este sólido triunfo, el elenco sureño llegó a ocho partidos sin conocer de la derrota.

Isaías Peralta fue el encargado de abrir el marcador tempranamente en el 11′ para el ‘Torreón’ y ocho minutos más tarde, Matías Zamora duplicó las cifras, por lo que el partido comenzó a cerrarse rápidamente con el poderío y control de los dirigidos de Jürgen Press.

En la segunda mitad, Camilo Ponce descontó para la visita en el 48′, sin embargo, no fue suficiente para que el conjunto nortino se metiera en el encuentro, ya que Dagoberto Currimilla marcó un doblete de penal en el 50′ y en el 57′, lo que terminó por sentenciar el duelo a favor de los del Calle Calle.

Con este resultado, Deportes Valdivia trepó hasta el quinto lugar de la tabla con 18 unidades, a dos del líder Unión San Felipe, por lo que en la próxima fecha tendrán la dura misión de sumar de a tres ante Rangers como forastero el 8 de octubre, pues también están peleando arriba.

En tanto, Deportes Copiapó se hundió hasta la posición 12 del campeonato con 13 puntos, por ende necesitará ganar con urgencia ante Santiago Morning en la siguiente jornada de 8/10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias