domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Tottenham se dio un festín con Manchester United en Premier

El elenco de José Mourinho le dio una bofetada de proporciones a su ex equipo y lo venció con holgura en Old Trafford. Además, los 'Diablos Rojos' no sufrían una caída de esta envergadura desde el 2011, cuando Manchester City también le marcó seis goles.

Un paseo de aquellos. Tottenham no tuvo piedad y apabulló en condición de visita a Manchester United con un contundente 6-1 por la fecha 4 de Premier League. Una derrota que los ‘Diablos Rojos’ no sufrían desde la temporada 2011-12 cuando Manchester City los venció por el mismo marcador.

Pese a que los anfitriones comenzaron ganando a los 2′ con gol de penal de Bruno Fernandes, el cuadro de José Mourinho respondió con los tantos de Ndomblelé al 4′, Heung Min-Son al 7′ y Harry Kane a los 30′, hacían vislumbrar una goleada para los londinenses.

Esta situación se acrecentó tras la expulsión de Anthony Martial a los 28′ y de ahí en adelante, fue todo para el equipo blanco. Los otros goles lo hicieron Son (37′), Aurier (51′) y Kane desde los 12 pasos (79′).

De esta manera, los ‘Spurs’ quedaron en el quinto lugar con 7 unidades; mientras que el United se ubica en la décima sexta posición con solo 3 de las mismas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias