domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Con cuatro de Lewandowski: Bayern venció al Hertha Berlín

Lewandowski anotó en cuatro ocasiones en la victoria de su equipo ante el Hertha Berlín. El partido fue más complicado de lo previsto para los locales. Esto porque la visita en el minuto 89 puso el 3-3 que parecía ser definitivo. Sin embargo, cuando el partido jugaba los minutos de descuento el Múnich tuvo un penal que no desaprovechó.

Un entretenido encuentro se vivió en el Allianz Arena. El Bayern Múnich sobre la hora venció a un complicado Hertha Berlín que batalló hasta el final pero se fue con las manos vacias en el encuentro válido por la tercera jornada de la Bundesliga.

El Hertha pudo haber dado la sorpresa en el minuto 15, luego de un pase filtrado que terminó con un remate que hizo que la pelota inflara las redes. Pero la conquista fue anulada por posición de adelanto. La resistencia de la duró hasta el 40′. En ese momento, Lewandowski disparó dentro del área y puso el 1-0.

En la segunda mitad, Lewandowki estiró las cifras y puso el 2-0. Así las cosas a la visita no le quedó de otra de buscar el descuento. Dos minutos después tuvo una oportunidad que fue repelida por Neuer. Pero a los 59′ descontó a través de un cabezazo de John Córdova. Pero el Hertha tendría más. En el 71′, tras una buena jugada, Matheus Cunha definió de gran manera dejando estéril cualquier reacción de Neuer.

Sobre la hora el Bayern volvería a ponerse en ventaja. Una vez más a través de Lewandowski. Pero en el 88′ el Hertha Berlín pondría en tablas las acciones a través de Ngankam. Pero los esfuerzos de la visita quedaron en nada, luego de que se sancionara un penal para el Múnich. Fue Lewandowki quien una vez más anotó para que el actual campeón de la Champions se quedará con los tres puntos

Con esta victoria, el Bayern asciende hasta la cuarta posición, mientras que el Hertha Berlín queda relegado en la decimotercera plaza.

En la siguiente jornada de la Bundesliga, el Múnich será visita ante el Arminia. Mientras que el Hertha Berlín oficiará de local ante el Stuttgart.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Robert Lewandowski