domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Aprobado | Fuenzalida fue un problema sin solución para la ‘U’

El capitán de Universidad Católica fue el punto más alto de su escuadra en la victoria por 3-0 en el clásico con la 'U'. El 'Chapa' fue un problema sin solución por la banda derecha en la primera mitad y en el complemento le ganó el duelo que le propuso Jean Beausejour.

Universidad Católica avanza a paso firme en el Campeonato Nacional. Los ‘cruzados’ son líderes del torneo con 6 unidades de ventaja sobre Unión Española, lo que se sustenta en un sólido desempeño de la escuadra de Ariel Holan, que muestra rendimiento alto en todas sus líneas.

Pero si hay un hombre que viene destacando en las últimas semanas es José Pedro Fuenzalida. El ‘Chapa’ vive un presente feliz, lo que se reflejó en la victoria 3-0 sobre la ‘U’ en el clásico universitario. El capitán de la UC se transformó en un problema sin solución por su banda.

En la primera mitad, el jugador de 35 años aprovechó la banda e hizo constantes diagonales para generarle espacios a Pinares y Lezcano. Y eso hizo que ni Espinoza, Moya ni Beausejour pudieran controlarlo. En la segunda mitad, Hernán Caputto le propuso un mano a mano con ‘Bose’, y el ‘Chapa’ resultó triunfador. Un gran presente del dueño de la banda derecha de los de la franja, que ahora se sumará al trabajo de la selección chilena.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida