domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Suspendido: Napoli no pudo viajar a Turín por casos con COVID

La situación de la Serie A es delicacada. Napoli no pudo viajar a Turín para medirse a la Juventus por presentar casos con COVID. El problema está en que existe la posibilidad de que la Juventus sea el ganador del encuentro a pesar de que al Napoli se le prohibió viajar.

El partido entre Juventus y Napolés que iba a jugarse este domingo 4 de octubre -válido por la tercera jornada de la Serie A- no se llevará a cabo. Esto porque a la escuadra italiana se le prohibió trasladarse hasta Turín por contar con casos positivos de COVID.

Se trata de los jugadores Piotr Zielinski y Elijf Elmas .Esta situación se suma a la del Genoa. En aquella escuadra se presentaron 14 casos de contagios.

A pesar de la situación el equipo de Turín se presentó a jugar de todas maneras, lo que supone que el Napoli debería perder los puntos por no presentarse a jugar.

Esto tomaría sentido porque desde la Serie A argumentan el equipo que iba a oficiar de visitante tenía al menos 13 jugadores disponibles para el encuentro. Lo que, según reglamente les permitía jugar.

Con todo, el árbitro del encuentro no le quedó otra que suspender el partido. De esta manera, si se mantiene la postura del ente rector del fútbol italiano la Juventus será el equipo triunfador.

La situación es a lo menos discutible considerando que el Napoli no se le permitió viajar bajo el mandato de la Agencia Sanitaria Local.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Napoli 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso