domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

El Aston Villa aplastó al Liverpool en condición de local

Un sorprendente resultado se vivió en la Premier League, luego de que el Aston Villa le pasará por encima al Liverpool en el marco de la cuarta fecha de la competición inglesa. Con el triunfo, los locales quedaron segundos a tres puntos del líder, pero con un partido menos.

Una verdadera goleada se vivió en el partido en que el Aston Villa goleó por 7-2 al Liverpool en el encuentro válido por la cuarta fecha de la Premier League.

El local abrió la cuenta cuando el partido era muy joven. A los cuatro minutos Watkins puso el 1-0 luego de una mala salida del Liverpool. A pesar de que la visita logró generar reales acciones de peligro para poder encontrar el empate, el mismo Watkins pondría el 2-0 a los 22′.Los de Klopp pudieron haberse metido en el partido luego de que Salah marcara el descuento a los 33. Pero todo quedó en nada cuando el atacante del Aston Villa volvió marcar para poner el 3-1 parcial.

En la segunda mitas, Aston Villa fue por más. A los 55’Ross Barkley puso el 4-1. El Liverpool no bajó los brazos y volvió a descontar a través de Salah a los 60′. Pero al igual que en la primera parte, los locales volvieron a hacer más amplia las diferencia. Esta vez fue a través de Grealish a los 66′ que volvió a repetir a los 75′ para poner el 7-2 definitivo.

Con este resultado, el Aston Villa asciende a la segunda posición gracias a sus nueve puntos, tres menos que Everton, pero con un partido menos. En cambio el Liverpool quedó quinto con la misma cantidad de unidades que su verdugo.

En la siguiente fecha el Aston Villa recibirá al Leicester, mientras que el Liverpool visitará al Everton en un partido importante en lo que respecta a la parte alta de la tabla de posiciones de la Premier League.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Aston Villa » Premier League 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp