domingo 04 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Barcelona no pudo de local ante el Sevilla por La Liga

El Sevilla rescató un empate en su visita al Camp Nou. El partido estuvo carente de llegadas de real peligro. Con la paridad, ambas escuadras se encuentran con siete puntos, y dos partidos pendientes para ponerse al día en La Liga. Ahora el Barcelona visitará al Getafe.

Barcelona no pudo imponerse en condición de local ante el Sevilla. Las escuadras repartieron puntos tras empatar 1-1 en el duelo válido por La Liga.

Fueron los visitantes quienes se pusieron en ventaja en el marcador. Esto luego de que Luuk de Jong pusiera el 1-0 favorable a la visita a los ocho minutos, luego de que aprovechara un rebote en el área. Sin embargo, el club catalán supo reaccionar rápidamente a través de Coutinho que anotó la paridad tan solo dos minutos después del tanto del Sevilla., tras un la cierre defensivo por parte de la visita.

En la segunda mitad hubo acercamientos a la portería rival de parte de ambos elenco, pero no fueron del todo claras. Salvo por un centro peligroso de parte de la visita, pero el travesaño decretó que la paridad debía seguir.

Con el empate registrado en el Camp Nou, los culés quedan en la quinta posición de la tabla con siete puntos, pero con dos partidos menos. En el Sevilla queda sexto con los mismos puntos e igual cantidad de partidos pendientes.

En el próximo partido válido por la sexta fecha de La Liga, el Barcelona visitará al Getafe. Por su parte, el club sevillano volverá a ser visita. Esta vez ante el Granada.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Lionel Messi