lunes 05 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Inter de Alexis y Vidal oficializó el fichaje de Matteo Darmian

El elenco lombardo presentó como nuevo refuerzo al ex jugador de Parma, Matteo Darmian, ante la falta de laterales en el equipo dirigido por Antonio Conte, por lo que será compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes se adaptaron rápidamente el conjunto 'nerazurri'.

El ex lateral de Manchester United, Matteo Darmian, se convirtió en jugador del Inter de Milán, tras haber sido presentado durante este lunes como nuevo refuerzo del elenco ‘nerazzurri’, por lo que será compañero de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

El defensa llega proveniente del Parma a modo de préstamo y con la obligación de ser comprado por el club lombardo apenas finalice la temporada. Su llegada se explica ante la constante falta de jugadores por las bandas en el equipo de Conte, ya que se marcharon Biraghi, Moses y de Lazaro, por lo que la carga se la llevan entre Hakimi y Young.

«Cuatro temporadas memorables e inolvidables antes de regresar a la Serie A con el Parma. Constancia, diligencia y esfuerzo», expresaron en Inter tras la llegada del lateral italiano, quien también tuvo pasos por Milan -en donde ganó una Champions League-, Padova, Palermo, Torino y Manchester United, club en el que se alzó con la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias