lunes 05 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Busca ganar todo: Bayern oficializó la vuelta de Douglas Costa

Luego de tres años en Juventus, el volante ofensivo brasileño volverá a vestir la camiseta del elenco bávaro, esta vez, en calidad de préstamo, por lo que tendrá la oportunidad de mejorar la imagen que dejó en su primer paso por el club, cuando tuvo de compañero a Arturo Vidal.

Bayern Múnich va por todas. Durante la jornada de este lunes, el conjunto da Baviera oficializó la contratación del talentoso centrocampista brasileño, Douglas Costa, quien volvió en calidad de préstamo para jugar en el equipo que defendió entre 2015 y 2017, cuando fue compañero de Arturo Vidal.

Con este gran fichaje, la escuadra dirigida por Hans-Dieter Flick busca repetir la exitosa temporada pasada, en la que se alzaron con la Bundesliga, la Copa de Alemania y la UEFA Champions League, títulos a los que se suma la reciente Supercopa de Europa, por lo que el centrocampista sin duda será una opción junto a Gnabry y Sané para atacar por los costados.

En su anterior paso por el elenco bávaro, el volante disputó 77 partidos, anotó 14 goles y entregó 27 asistencias, lo que refleja un rendimiento afectado por estar bajo la sombra de Arjen Robben, de quien se esperaba que fuera el sucesor por la banda derecha, debido a la similitud en sus estilos de juego, marcado por la clásica diagonal hacia el medio.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Douglas Costa