lunes 05 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Melipilla igualó ante un Morning que hace 7 meses no gana

Los 'potros' comenzaron ganando en el Bicentenario de La Florida, pero fueron incapaces de aguantar el resultado, por lo que solo empataron 1-1 ante el colista de la Primera B. Por su parte, Puerto Montt y Barnechea igualaron a un tanto en el Chinquihue por la jornada 13.

El 02 de marzo de este año fue el último triunfo de Santiago Morning (3-1 en la visita a Barnechea) en el Campeonato Nacional de Primera B. Una pandemia y siete meses en medio no han logrado revertir la suerte de los ‘microbuseros’, que ahora igualaron 1-1 en su visita a Deportes Melipilla.

Por la decimotercera fecha de la Primera B, los ‘potros’ arrancaron ganando con el tanto de Gonzalo Sosa a los 35′, mientras que Alex Machuca puso la paridad a los 64′.

Con esta igualdad los melipillanos quedaron quintos con 19 puntos y el 07/10 reciben a Puerto Montt. Mientras que el Morning sigue como colista con 9 unidades, las que espera mejorar en la visita a Copiapó el 07/10.

Por su parte, Puerto Montt empató 1-1 en casa con Batnechea. Los ‘salmoneros’ marcaron mediante Byron Bustamante (60′), pero Leandro Gárate (78′) decretó las tablas en el marcador. Los sureños llegaron a 16 positivos y los ‘huaicocheros’ quedaron penúltimos con 10 ptos. y solo superan a los ‘bohemios’.

Publicado en: Noticias