lunes 05 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Igor Lichnovsky deja México para partir al fútbol de Arabia Saudita

El defensor chileno, Igor Lichnovsky cambia de continente para recaer en el Al Shabab de Arabia Saudita. El zaguero dejará México luego de tres años en aquel país, donde defendió los colores del Necaxa y Cruz Azul. Este será el séptimo equipo del ex Universidad de Chile.

La partida de Igor Lichnovsky al Al Shabab de Arabia Saudita sorprendió a todos debido a que el defensor es titular inamovible en el Cruz Azul, equipo que marcha segundo en el Apertura de México. A pesar de la buena temporada desarrollada en el país azteca, el zaguero no fue considerado por Reinaldo Rueda para la fecha doble ante Uruguay y Colombia.

Según medios mexicanos, el acuerdo fue cerrado por 2 millones de dólares y se volverá a reunir con el entrenador Pedro Caixinha, el mismo que lo había dirigido hace algunos meses en Cruz Azul.

Robert Dante, entrenador de la ‘máquina cementera’ evidenció su sorpresa por la partida del jugador nacional. «No estaba en planes que se fuera porque venía desempeñándose muy bien. Es una situación que pasa por un tema personal de él», comentó.

Este es el séptimo equipo que defenderá el futbolista de 26 años, luego de pasar por la Universidad de Chile, Porto, Sporting Gijón, Valladolid, Necaxa y Cruz Azul.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Igor Lichnovsky