lunes 05 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Gabriel Arias: “Hay que empujar todos para el mismo lado”

El meta argentino-chileno Gabriel Arias es el principal candidato para asumir el arco chileno tras la lesión de Claudio Bravo. El portero de Racing es titular inamovible de su escuadra, quien viene de asegurar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Quien asoma como arquero titular para los duelos ante Uruguay y Colombia en el inicio de las Clasificatorias a Catar 2022, Gabriel Arias, atendió a la prensa durante esta jornada luego del entrenamiento matutino en Juan Pinto Durán. El meta entregó las mejores energías para este nuevo proceso para la ‘Roja’.

«Siempre es lindo estar acá. Creo que arranca una etapa nueva, así que hay que venir con las mejores vibras, intentar hacer siempre lo mejor y mantener un mensaje positivo y empujar todos para el mismo lado en este inicio de Clasificatorias», dijo Arias.

Además agregó que «ojalá nos vaya bien a todos y que todos los chicos nuevos que se están sumando puedan adaptarse lo más rápido que es lo mejor para todos. Ojalá que nos vaya bien».

Gabriel Arias ha sido titular en cada uno de los partidos de Racing en el retorno a la competencia, que se mantiene por ahora solo en la Copa Libertadores. La ‘Academia’ ya aseguró su paso a los octavos de final del certamen continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Arias