lunes 05 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Colombia citó a arquero de emergencia tras baja de Ospina

La selección colombiano perdió a su arquero titular de cara el debut eliminatorio ante Venezuela y Chile. David Ospina es baja confirmada debido a que debe cumplir cuarentena en Napoli. El entrenador Carlos Queiroz convocó de emergencia a un nuevo meta.

Una mala noticia recibió el entrenador de Colombia Carlos Queiroz, luego de que se confirmara el confinamiento obligatorio de todos los jugadores del Napoli, lo que deja imposibilitado de presentarse a David Ospina a la doble fecha eliminatoria ante Venezuela y Chile. Ante esto, el estratega portugués llamó a Éder Chaux del América de Cali en reemplazo del ex Arsenal

“La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador David Ospina no podrá asistir a la convocatoria, para los partidos de la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA ante Venezuela y Chile”, dijeron desde la federación cafetera a través de un comunicado.

Además agregaron que “el arquero del Nápoli está impedido para asistir a la convocatoria debido al aislamiento preventivo, a todo el equipo, establecido por las autoridades locales, al cual Ospina debe regirse”.

Cabe recordar que Chile recibirá a Colombia en la fecha 2 de las Clasificatorias. El partido se disputará el día martes 13 a las 21:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Ospina