lunes 05 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester United confirmó llegada de Edinson Cavani

Se acabó el misterio sobre el futuro del delantero uruguayo, Edinson Cavani. El artillero llegó al Manchester United, siendo este el quinto club que defenderá el ‘Matador’ charrúa. El jugador proviene del PSG, equipo en el que convirtió 200 goles y es el máximo goleador histórico.

Luego de largos meses sin club, el goleador uruguayo Edinson Cavani llegó a Manchester United para reforzarlos durante la temporada 2020/2021. El artillero negoció como agente libre luego de terminar su vínculo con el PSG. El ‘Matador’ firmó un contrato por una temporada con opción de prórroga por un año más.


“El Manchester United es uno de los mejores clubes del mundo, por lo que es un verdadero honor estar aquí. He trabajado muy duro durante el tiempo libre y tengo muchas ganas de competir y representar a este increíble club”, comentó Cavani al medio oficial del club al momento de su arribo.

Además agregó que “he jugado frente a algunos de los seguidores más apasionados del fútbol durante mi carrera y sé que será lo mismo en Manchester. No puedo esperar a experimentar la atmósfera de Old Trafford, cuando es seguro que los fanáticos regresen”.

Finalmente Cavani mostró sus deseos de continuar en la primera línea del fútbol mundial. “Espero seguir escribiendo mi pequeña historia dentro del libro del fútbol y sé que es por eso que mi enfoque tiene que seguir siendo el mismo de siempre: trabajo, trabajo, trabajo. He tenido una conversación con el gerente y esto ha aumentado mi deseo de usar esta hermosa camiseta”, cerró.

Cavani viene de completar siete temporadas con el PSG, equipo con el que ganó seis títulos de la liga francesa y convirtió 200 goles, transformándose en el goleador histórico de la institución.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani