martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Díaz: «Aprendo de todos en la ‘Roja’, más de Alexis y Vidal»

El defensa del Mazatlán se mostró ilusionado de estar entre los convocados de la selección chilena, donde comparte plantel con su hermano, Paulo Díaz. El zaguero expresó también que "uno siempre viene a la Selección con la ilusión de jugar, pero también aprender y ganar experiencia".

El defensa del Mazatlán de México y la selección chilena, Nicolás Díaz, se mostró feliz de estar convocado en el arranque de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, proceso en el cual busca ganarse un lugar y sumar experiencia junto a los miembros de la generación dorada de la ‘Roja’.

«Es un orgullo estar con mi hermano en la selección chilena. Aprendo mucho de él y de todos los jugadores que están acá. He jugado varios partidos en la liga mexicana. La nominación me llega en un buen momento», partió diciendo el defensor de 21 años.

El ex Palestino añadió que «estoy aprendiendo de todos acá, más de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que son dos de los jugadores que más han ganado en el fútbol chileno y han brillado en sus equipos. De todos se aprende un poco».

Díaz añadió que «uno siempre viene a la Selección con la ilusión de jugar, si me toca sumar minutos bien, si no, bien también. Uno viene a aprender y ganar experiencia para sumar desde donde me toque».

Respecto a las ausencias, sobre todo en defensa, el zaguero sentenció que «todas son bajas sensibles, pero los que están acá están preparados para rendir, para eso estamos trabajando en nuestro clubes».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Díaz