martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Beausejour: «No me retiraré en la ‘U’ a fin de año por las críticas»

El defensa de Universidad de Chile salió al paso de los cuestionamientos que recibió a causa de su actuación en el clásico con Católica, por eso sostuvo que entiende las críticas. "Imagina el ejemplo que le voy a dar a mis hijos, que ante las críticas renuncio a mi trabajo", dijo.

Jean Beausejour salió al paso de los cuestionamientos de Universidad de Chile tras la caída en el clásico con Católica y los dardos que recibió, esto luego que se conocieran imágenes del bicampeón de América retando a sus compañeros en la cancha y pidiéndole al DT Hernán Caputto que moviera las piezas para controlar las subidas de José Pedro Fuenzalida.

«Me imagino que hay reacciones. He tenido la posibilidad de jugar en clubes de alta convocatoria, he tenido la posibilidad de estar en la Selección y en todos hay exigencia al máximo. No imagino a ningún hincha contento después del fin de semana. La crítica te afecta, pero después te moldea y ya he pasado por momentos similares a este, y acá estoy, de pie», partió diciendo el zurdo.

El ‘Bose’ añadió que «no me planteo dejar el fútbol a fin de año. Las críticas siempre van a estar, pero imagina el ejemplo que le voy a dar a mis hijos, que ante las críticas renuncio a mi trabajo. Mis hijos siempre me han visto luchando. Respeto mucho a la gente que ha tenido historia en el club y tomo con mucha humildad las críticas. Las críticas las acepto porque sé cuales son las reglas del juego».

El anotador en dos Mundiales con Chile sostuvo también que «a nivel grupal, fue un partido malo. Fue una derrota en donde nos superaron en todas las líneas. Personalmente, creo que hay aspectos del juego en donde estoy conforme y tranquilo, pero en otros no».

Beausejour manifestó también que «siento que después del partido del día domingo quedamos más lejos en lo futbolístico que en los puntos. El análisis que hicimos nosotros es que nos vimos demasiado superados. Hay que reunir fuerzas y salir a ganar en lo que queda de torneo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour