martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Corre al llamado: Yonathan Andía nuevo citado en Chile

Luego de la baja por lesión del defensa de Palestino, Guillermo Soto, el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, decidió convocar de emergencia al lateral de La Calera, que a los 28 años se une al plantel de la 'Roja' para los choques eliminatorios con Uruguay y Colombia.

La selección chilena no lo ha pasado bien con las lesiones. La última baja por problemas físicos fue la de Guillermo Soto, lo que dejó una vacante en la ‘Roja’. Por eso, el técnico del combinado nacional, Reinaldo Rueda, decidió llamar de emergencia a Yonathan Andía.

El lateral de Unión La Calera pasa por un buen momento futbolístico, lo que lo hizo ganarse esta citación al ‘Equipo de Todos’, que se alista para visitar a Uruguay el 08 de octubre y el choque con Colombia en el Estadio Nacional el próximo 13/10.

La Selección informó que «el cuerpo técnico de la ‘Roja’ convocó al jugador de Unión La Calera, Yonathan Andía», quien se unirá a la burbuja sanitaria del combinado nacional, que se aloja en el Hotel Hyatt y el lunes 06/10 arrancó con los trabajos en Juan Pinto Durán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda » Yonathan Andía