martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla volvió a dar positivo por COVID y se pierde duelo con Uruguay

El lateral del Flamengo volvió a dar positivo por coronavirus, razón por la cual no se pudo integrar aun al combinado nacional, por eso desde la selección chilena informaron que esperan que el Ministerio de Salud permita el ingreso del 'Huaso' de cara al choque con Colombia el 13/10.

El panorama se sigue oscureciendo para la selección chilena. Mauricio Isla no se había integrado a la ‘Roja’ como el resto de sus compañeros, lo que se clarificó la jornada de este martes 06 de octubre: el ‘Huaso’ volvió a dar positivo por coronavirus en el examen del 05/10 y no podrá viajar a Uruguay.

El lateral del Flamengo hace unos días fue diagnosticado con COVID-19 junto a varios compañeros en el ‘Mengao’, y si bien volvió a jugar, sigue dando positivo, aunque los médicos dicen que ya no es capaz de transmitir el virus.

Por esta razón, el bicampeón de América hoy trabajó en el cuadro de Río de Janeiro y espera el visto bueno del Ministerio de Salud de Chile, para ver si lo autorizan para entrar al país, aun dando positivo por el virus en los exámenes de PCR, para e choque con Colombia el 13/10.

«La Federación de Fútbol de Chile informa que, como es de público conocimiento, el jugador Mauricio Isla presentó Covid-19 positivo, evolucionando asintomático al presente. Acorde a las normativas sanitarias vigentes, se espera la resolución de las autoridades respecto a la posibilidad de su participación en el partido Chile vs. Colombia», informó la ‘Roja’.

Ahora se espera la evolución del dos veces mundialista con la Selección adulta y si recibirá o no el visto bueno para poder estar en el choque con los ‘cafetaleros’, sumando así un nuevo problema para Reinaldo Rueda, que ya ha perdido por lesión a Bravo, Medel, Maripán, Pulgar, Orellana y Soto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla