martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Cavani: «Le dije a Tabárez que no estaba bien para ir a Uruguay»

El delantero uruguayo explicó su sorpresiva ausencia en la celeste y reconoció que le hizo saber al 'Maestro' que no estaba en condiciones fisicas de ser convocado para la Selección, ya que se contagió de COVID-19 y no tuvo la actividad física necesaria, a diferencia de sus compañeros.

Sin duda, una de las sorpresivas y grandes ausencias en la selección de Uruguay de cara a la primera doble fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, es la de Edinson Cavani, quien no fue convocado tras hacerle saber al técnico Óscar Washington Tabárez que no estaba en condiciones físicas para jugar por la celeste.

«Ganas de ir a la Selección tengo siempre, todos los días de mi vida. Pero también soy realista. Tenía muchas ganas, pero también sabía que hace meses no hacía un trabajo con compañeros, en espacios reducidos», expresó el ‘Matador’ en entrevista con el medio charrúa ‘2 de punta’.

El delantero de Manchester United reconoció que «al ‘Maestro’ (Tabárez) le dije que me faltaban cosas, que no quiero entrar y dar vergüenza y que todos pasemos mal porque yo entre y a los diez minutos tenga que salir. Hay compañeros que están en condiciones acá de dar lo mejor. Claro que si me quiere poner después va a ser decisión de usted», lo que dejó entrever que le pidió que no lo llamara.

«Más allá de que me estuviera cuidando acá y entrenando a alto nivel. Había tenido también un párate de unos días con el tema del COVID-19. Tuve que parar de entrenar ahí también por la exigencia física», afirmó Cavani, quien se contagió por el virus y debió frenar los trabajos físicos, por lo que añadió que «estoy esperando para ponerme al 100% de nuevo y volver a la Selección».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edinson Cavani » JUGADORES