lunes 05 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Elizondo: «Lo ideal es mantener o mejorar lo que hice antes»

El delantero fue presentado en Audax Italiano y manifestó que su intención es seguir en la misma línea que lo llevó a ser uno de los goleadores del fútbol chileno mientras jugaba en Antofagasta. El argentino, eso sí, buscará primero ganarse la titularidad en el club de La Florida.

Luego de vivir buenas campañas en Antofagasta, el delantero argentino Javier Elizondo, fue confirmado y presentado como nuevo jugador de Audax Italiano con un contrato que se extenderá por un año y medio.

En su llegada a los itálicos, el trasandino dialogó con el sitio web oficial del club y aseguró que «estoy contento. Esperaba un cambio y por suerte se dio la llegada a Audax. El grupo se ve que es ameno, agradable, con muchos chicos jóvenes y lo ideal es adaptarme de la mejor manera para ser un aporte. Vengo primero a ganarme un lugar, porque nadie te asegura estar desde el inicio».

Sobre qué puede aportar en el cuadro de La Florida, Elizondo expuso que «lo ideal es tratar de mantener o mejorar lo que hice antes y lo más importante es que los goles que haga sirvan para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ojalá lograr objetivos, como meternos en una liguilla».

Se espera que el delantero argentino pueda debutar este mismo lunes, cuando Audax Italiano visite a Unión Española en Santa Laura, en una nueva versión del clásico de colonias.

 

Fuente: Sitio web Audax Italiano.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Elizondo