martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Luis Suárez: “Chile siempre es muy difícil, muy complicado”

Chile debutará este jueves ante Uruguay por las Clasificatorias a Catar 2022. El encuentro se disputará a las 19:45 horas en el Estadio Centenario. La gran figura charrúa, Luis Suárez, arribó a su país y tuvo palabras para el duelo ante la selección nacional.

El goleador histórico de la Selección Uruguaya, Luis Suárez, ya está en Uruguay preparándose para los duelos ante Chile y Ecuador. El delantero del Atlético Madrid viajó en el chárter que su amigo Lionel Messi dispuso para traer a los seleccionados argentinos radicados en Europa, y al llegar a suelo charrúa habló sobre lo que viene con el combinado de su país.

«Jugar una Eliminatoria siempre genera mucha ilusión. Y Chile siempre es muy difícil, muy complicado”, dijo Suárez.

Respecto al inicio de un nuevo proceso mundialista, el ‘pistolero’ enfatizó que «cada vez que comienza una Eliminatoria hay diferentes expectativas. Es una más para mí, esta vez con caras nuevas, unas cuantas nuevas caras, pero también varios jugadores que ya han vivido sus experiencias tanto en Eliminatorias como en torneos internacionales”.

El artillero también se refirió a la marginación de su compañero de ataque Edinson Cavani, luego de que este mismo le pidiera al ‘maestro’ Tabárez no ser convocado por estar cerrando su fichaje con el Manchester United. 

“La ausencia de un jugador importante como Cavani siempre se va a sentir pero tenemos que ser conscientes que tenemos jugadores que están a muy buen nivel en Europa y le demostrarán al entrenador que están capacitados”, comentó.

Finalmente el delantero tuvo palabras sobre su última actuación contra Chile por las Eliminatorias en el Estadio Centenario, donde convirtió los cuatro goles de la goleada celeste. “Eso es cosa del pasado. Fue una noche increíble, inolvidable para mí, pero ahora es otra historia”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Suárez