martes 06 octubre, 2020
  • A
  • A
  • A

Muy tarde para la ‘Roja’: Pulgar volvió a entrenar en Fiorentina

El volante central chileno regresó a las prácticas en el equipo italiano, tras haber sido aislado del plantel por contagiarse de COVID-19 durante la pretemporada, lo que de paso lo marginó de la nómina de la Selección de cara al inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Demasiado tarde para la ‘Roja’. A casi una semana de haber sido descartado por Reinaldo Rueda en la convocatoria de Chile para el debut de las Clasificatorias ante Uruguay y Colombia, Erick Pulgar anunció que volvió a los entrenamientos en Fiorentina tras dar positivo por COVID-19.

«Ahora sí. Por fin volví a los entrenamientos con mis compañeros. Después de varias semanas de cuidado regresé a las prácticas… Uff cansado, retomando el ritmo de a poco, pero feliz», reveló el centrocampista del cuadro viola a través de sus redes sociales, quien se vio afectado en sus condiciones físicas por el virus.

El volante central chileno no alcanzó a entrar en la nómina del técnico colombiano, ya que pese a haberse recuperado del coronavirus, sufrió un par de secuelas que lo complicaron justo en el inicio de la temporada, lo que generó que fuera aislado del plantel de Fiorentina y que se perdiera los primeros partidos de la Serie A.

Por el momento, el ex jugador de Universidad Católica se pondrá en forma para seguir siendo uno de los pilares en el elenco italiano y continuar brillando en Europa, lo que sin duda hará que equipos más importantes posen sus miradas sobre él, aunque clubes como el Leeds de Marcelo Bielsa también manifestaron su interés en ficharlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar